Loading...

NOSOTROS

Inicio / NOSOTROS

Privest, S.A de C.V. Asesor en Inversiones Independiente es una firma mexicana de asesoría de inversiones, fundada en 1996. Se encuentra inscrito en el Registro Público de Asesores en Inversiones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (la CNBV) bajo el Folio CNBV 30023-001-(5326)-18/12/2015. Sus actividades están sujetas a un marco regulatorio estricto, que está establecido en los artículos 225, 226, 226bis, 227 y 227bis de la Ley del Mercado de Valores.

Brindamos servicios a personas físicas, familias, inversionistas institucionales y empresas en materia de asesoría financiera patrimonial.

Nos especializamos en adquisiciones y venta de empresas, fusiones, capitalizaciones y financiamiento corporativo.

Otorgamos a nuestros clientes un servicio profesional de administración de sus inversiones financieras patrimoniales en los mercados de valores.

¿Por qué Privest?

  • Todos nuestros servicios son ofrecidos a través de un equipo de profesionales altamente capacitados para dar una atención personal y una respuesta eficaz a las necesidades de nuestros clientes.
  • El equipo de profesionales que integran nuestra firma están comprometidos con nuestros clientes en otorgar un servicio de alta calidad y a costos muy competitivos, que aseguran la entrega de un sustancial valor agregado.
  • Privest fundamenta su actuación en estricto apego al marco regulatorio e institucional, velando por el interés de nuestros clientes bajo estrictos principios de ética, ausencia de conflictos de interés y aplicando criterios de prudencia y responsabilidad en la toma de decisiones de inversión.
  • Privest es miembro de la Asociación Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones, A.C.(AMAII).

Misión

La misión de PRIVEST es ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales de asesoría financiera con base en sus necesidades y objetivos particulares. A través de una estrategia de inversión apegada al perfil de inversión y bajo una estricta disciplina de actuación, se logran rendimientos competitivos y estables sin incurrir en conflictos de interés.

Nuestro proceso de toma de decisiones de inversión se fundamenta en el conocimiento profundo de la tolerancia al riesgo de cada uno de nuestros clientes, bajo un proceso de análisis de riesgos que privilegia la prudencia y el conocimiento de las condiciones individuales de cada cliente. Actuamos con total independencia de las instituciones financieras, lo que nos permite optimizar las condiciones de operación y costos de transacción en beneficio de nuestros clientes.

Nos comprometemos con un servicio de excelencia en la atención y el servicio. Nuestra conducta se rige por estrictas normas de ética, transparencia, confidencialidad y prudencia y una continua evaluación de los riesgos de mercado que afectan y condicionan la volatilidad de las inversiones.

Socios

PRIVEST está conformado por profesionales de reconocida trayectoria, comprometidos con estrictas normas de conducta ética, transparencia y confidencialidad.

Guillermo Flores Martínez

– Lic. en Economía, Maestría en Administración de Empresas, Programa Alta Dirección AD-2 (IPADE).
– Inicia su carrera profesional en el sector financiero en 1983.
– De 1991 a 1996, Director General de Casa de Bolsa Probursa.
– De 1991 a 1996, miembro del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores y Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles.
– De 1992 a 1996, Presidente del Consejo de Administración de las Sociedades de Inversión del Grupo Financiero Probursa.
– De 2001 a 2003 Presidente de la Asociación Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones.
– Profesor de Finanzas y Economía de la Universidad Panamericana.
– Desde 1996, Socio Director General y fundador de PRIVEST.

Socio Director General

Roberto Carreto Cordero

– Lic. en Economía (ITAM), Maestría y estudios doctorales en Economía de Boston University.
– En 1983 inicia su carrera profesional en el sector financiero ingresando al Banco de Mexico.
– De 1986 a 1990, Director de Financiamiento Corporativo de Casa de Bolsa Probursa.
– De 1988 a 1989, Presidente del Comité de Finanzas Corporativas de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles.
– De 1991 a 1995, Director Financiero de Grupo Financiero Probursa.
– Expositor en diversos seminarios y conferencias en México, Estados Unidos y Venezuela acerca de temas de economía y finanzas.
– Desde 1996, Socio Director y fundador de PRIVEST.

Socio Director de Análisis y Banca de Inversión

Fernando Guerrero Arámburu

– Contador Público (ITAM). Maestría en Dirección de Empresas (IPADE) y Diplomado en Finanzas Bursátiles (ITAM).
– Inicia su carrera profesional en el sector financiero en 1982.
– De 1988 a 1991, Subdirector de Promoción de Casa de Bolsa Probursa.
– De 1991 a 1996, Director General de las Sociedades de Inversión de Grupo Financiero Probursa.
– Expositor en diversos seminarios y conferencias acerca de la administración de portafolios y el control de riesgos de inversión.
– Desde 1996, Socio Director y fundador de PRIVEST.

Socio Director de Operación

AVISO DE PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© PRIVEST 2017