Loading...

GESTIÓN DE INVERSIONES EN VALORES

Inicio / GESTIÓN DE INVERSIONES EN VALORES
  • Orientada a individuos, empresas e inversionistas institucionales que requieren de una atención especializada en la gestión de su portafolio de inversión patrimonial. Consiste en la toma de decisiones de inversión por cuenta del cliente, a través de la administración de una o varias cuentas a su nombre con instituciones financieras reconocidas, en México o en el extranjero.
  • La gestión de inversiones está orientada a inversionistas de alto nivel patrimonial que requieran un servicio y atención individual. Como asesor independiente, Privest ofrece a cada uno de sus clientes el diseño de una estrategia personal y la administración de su portafolio de inversión, apegado a su perfil de inversionista, considerando la sensibilidad y tolerancia al riesgo, horizonte de inversión y condiciones particulares.
  • Privest está facultado exclusivamente para girar instrucciones de inversión de conformidad con la estrategia convenida con el cliente. Los valores de las cuentas bajo gestión permanecen en las instituciones financieras a nombre del titular. La gestión de inversiones involucra un proceso continuo de valoración de los resultados del portafolio, y los posibles cambios en los objetivos y/o estrategia de inversión del cliente.

El proceso que privest utiliza en la gestión de inversiones consta de las etapas siguientes:

I. Evaluación

Con base en un análisis de los conocimientos, objetivos, experiencia y situación financiera de cada uno de nuestros clientes, hacemos una cuidadosa evaluación para determinar su perfil de inversionista. Esto nos permite seleccionar las instituciones, mercados, instrumentos y horizonte de inversión que estén más alineados a sus objetivos.

II. Depósito de fondos

Los fondos administrados por Privest son depositados a nombre del cliente en la o las instituciones financieras (banco o casa de bolsa) seleccionadas por el cliente y únicamente podrán ser retirados por el propio cliente. Esta institución custodiará los recursos y también proporcionará los servicios de ejecución de operaciones (compra/venta de valores) instruidos por Privest.

III. Gestión

El cliente otorga a Privest un poder limitado de gestión discrecional cuyo fin exclusivo es el realizar las operaciones de inversión según la estrategia definida previamente. Esta estrategia se apegará estrictamente al perfil de inversionista de cada cliente.

IV. Firma de contrato

Privest celebra con el cliente un contrato de prestación de servicios en el que se establecen las condiciones bajo las cuales se gestionarán los recursos del cliente.

V. Ejecución

Privest ejecutará la estrategia de inversión acordada con el cliente.

VI. Proceso continuo de retroalimentación

Mensualmente, el cliente recibirá su estado de cuenta por parte del banco o la casa de bolsa en cuestión. De igual manera, en Privest mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes, los cuales recibirán de forma regular información actualizada de sus portafolios y de todas las operaciones así como reportes de rendimiento mensuales. Adicionalmente, realizamos reuniones de seguimiento con nuestros clientes siempre que lo deseen para evaluar


Privest como asesor en inversiones

AVISO DE PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© PRIVEST 2017